Empate con sabor amargo
Al conjunto de Vallegón se le escaparon los tres puntos en la última jugada del encuentro. En una falta al borde del área, el extremo del Revilla colocó el esférico en la misma escuadra y evitó así la victoria de los locales. Nada pudo hacer Asier, que llegó a tocar el balón. Los locales protestaron que el tanto llegó dos minutos pasados el tiempo añadido.
Lo cierto es que durante el partido no pasó gran cosa. En el primer periodo no sucedió nada reseñable salvo una buena jugada de Andoni que remató David fuera y una llegada del delantero visitante cuyo disparo se marchó desviado. Quizás llegó mejor el Revilla al tiempo de descanso, pero la cosa cambiaría.
Tras la salida de vestuarios el Sámano fue a por la victoria y creó peligro por la banda de Andoni. Primero se fue de su defensor para centrar al área, pero el disparo de Sergio se fue muy alto. Después el guardameta visitante le sacó dos manos a manos, el segundo de ellos tras una magnífica jugada por banda izquierda del extremo, que llegó al área tras recorrerse toda la banda. Si alguien merecía marcar, era el Sámano.
Ya en los últimos minutos el Sámano reclamó un penalti por mano de un defensor del Revilla, pero el árbitro no lo vió así y señaló córner. Sin embargo, en el minuto 90 pitó uno sobre Agote que protestaron mucho los jugadores de Camargo. El '9' no perdonó la pena máxima y los de Vallegón se las prometían muy felices hasta que llegó la fatídica jugada en el último minuto.
Sin duda un punto que dejó sabor amargo, si bien es cierto que el Sámano continúa invicto en la segunda vuelta y metido de lleno en la pelea por el ascenso. No hay que bajar los brazos, quedan once partidos aún y hay que seguir luchando. Vallegón, que presentó una buena entrada con una afición que no dejó de animar, sigue sin ver perder perder a su equipo.