¡Una victoria histórica!

17.05.2015 07:54

 

Un solo punto. Eso es lo que necesitaban los 'Lobos' para ser equipo de 3ª División. Y más allá del nerviosismo inicial, los de Solís fueron claros dominadores del encuentro. En un Vallegón que registró la mejor entrada del año (más de mil personas presenciaron el ascenso) el Minerva fue un juguete en manos del Sámano.

De hecho, nada más arrancar el encuentro, David, pichichi de la categoría, falló una clara ocasión de gol. Pero no importó, porque Vázquez, en una racha goleadora impropia de un defensa, anotó el primer tanto del encuentro en un remtate de cabeza. Tras un córner botado por Gontzal, el defensa mandó el balón al fondo de las redes ante un inoportuno despeje del defensor.

Poco después empató el Minerva en una jugada similar, pero Juan puso el marcador en su sitio tras una buena combinación entre Fran y Chris por banda derecha. Gracias a ello llegábamos al descanso con ventaja local. 

Tras la salida de vestuarios llegó la noticia de que el Meruelo había perdido en casa ante el Naval, lo que convertía al Sámano en equipo de 3ª División. Por ello, la afición, ante el desconocimiento de los jugadores, lo celebró.

Unos jugadores que realizaron una segunda parte excepcional.Carlos,capitán del equipo, anotó un claro penalti comeitdo sobre Gontzal antes de salir del campo ovacionado por toda la afición. 

Después, Alijo, que salió desde el banquillo, marcó dos goles en apenas un cuarto de hora para cerrar la manita de goles. Así se certificaba un ascenso que tanto equipo, como cuerpo técnico y directicva merecían por todo el trabajo acumulado. De esta manera la afición quedó más que satisfecha y celebró un ascenso histórico.

ALINEACIONES Y DATOS DEL PARTIDO, AQUÍ