Derrota con buena imagen

30.08.2015 14:19

 

El equipo dio la cara ante uno de los gallos de la categoría y perdió en los instantes finales pese a jugar con un hombre más en la segunda mitad

Partido equilibrado el que se vio en San Lorenzo entre dos equipos que tienen objetivos bien distintos. Aun así, los Lobos dieron la cara en todo momento, con un claro planteamiento; estar replegado, con líneas muy juntas e impidiendo que el Laredo lograra crear peligro sobre la portería visitante.

Cuando recuperaba el balón salía rápido a la contra enlazando con Robin y Juan, pero sin perder el balón cuando era necesario, provocando incluso que los locales tuvieran que cortar alguna jugada con faltas merecedoras de tarjeta.

 En la segunda mitad, más de lo mismo; el Laredo intentó adelantar aún más las líneas, pero sin efectividad. Y aún lo tuvo más complicado cuando se quedó con un hombre menos. De igual modo, seguía siendo el dueño del balón y en el 78' llegó el único tanto del partido. Pase entre líneas de Camino sobre Vinatea, que regateó a Asier en su salida para marcar a placer.

Nueva derrota, pero buen partido de los nuestros, que dieron la cara en todo momento y cogen moral para afrontar el próximo envite.

ALINEACIONES Y DATOS DEL PARTIDO, AQUÍ