Dos puntos que se van en el último suspiro
Al conjunto de Vallegón se le escapó la victoria en la última jugada del encuentro. En uno de los infinitos balones colgados al área, el goleador del Minerva controló y disparó a la media vuelta para hacer el empate a 1 sin oposición alguna. La victoria hubiera significado un 'golpe en la mesa' importante dado los resultados que se dieron este fin de semana, pero de nuevo el Sámano se volvió a casa sin los tres puntos.
Lo cierto es que el partido disputado este domingo fue muy físico acompañado de mucho pelotazo y balones colgados al área. Dado el mal estado del terreno de juego, era imposible que cualquiera de los equipos jugará al toque. Aún con ello hubo ocasiones durante el transcurso del encuentro.
David adelantó al Sámano en el ecuador de la primera mitad. El delantero, a quien antes le había sacado el guardameta un remate a bocajarro en el área pequeña, controló un centro desde la derecha para luego batir al cancerbero. Los jugadores locales reclamaron una mano que el colegiado no apreció.
Sin embargo, el árbitro no tenía la conciencia tranquila, y pocos minutos después compensó al señalar un penalti que solo él vio. Toño, con una magnífica intervención salvó el empate. Primero detuvo el penalti, pero después se levantó velozmente para evitar que el lanzador marcara en el rechace. Sin duda una magnífica parada de nuestro guardameta.
Tras el periodo de descanso el panorama del partido no cambió gran cosa hasta falta de quince minutos. Fue entonces cuando el Sámano pudo sentenciar el encuentro al contar con una pena máxima a su favor tras un penalti cometido sobre David. Sin embargo, el portero local paró el lanzamiento de Velar, que poco después tuvo la oportunidad de resarcirse pero el portero evitó de nuevo que marcase.
A raíz de ese momento el Minerva se dedicó a colgar balones al área desde cualquier lugar del campo en busca del ansiado empate, que llegaría en el ya mencionado último minuto. Una oportunidad de oro para acercarse a los tres primeros que se fue, pero un empate que hará que sigamos luchando en busca del ascenso. Este equipo nunca se rinde.