El líder demostró su poderío en Vallegón

20.09.2015 19:04

Tal y como refleja el marcador, no hubo partido. El líder fue demasiado rival para un Sámano que lucha por objetivos bien distintos

Esta sábado pasó por Vallegón el líder de Tercera y demostró el porqué de su situación en la tabla. Aunque el inicio del partido fue igualado y con una primera ocasión clara para los locales tras una internada por banda derecha de Robin que Gipu no pudo finalizar, el que pegó primero y de qué manera fue el Cayón. En el minuto 9 una contra perfectamente montada por banda derecha llega a Santamaría quien desde el área pequeña el primer gol.

La calidad de los jugadores visitantes se fue imponiendo poco a poco a pesar del esfuerzo de los jugadores locales. En otra contra llegaría el segundo tanto, también obra de Santamaría en el 21. Parecía imposible que los puntos no se fueran para Sarón, y así fue. En apenas tres minutos Lavín, uno de los mejores jugadores de la categoría y ayer el mejor de su equipo, demostró su potencial con dos auténticos golazos. El primero en una perfecta volea desde más de 40 metros que batía a Asier por arriba, mientras que en el segundo colocó el balón con un toque exquisito en el palo izquierdo del guardameta. Y aún quedaría por llegar el quinto gol antes del descanso. El encargado de hacer la manita fue Briz.

En la segunda parte, el equipo visitante bajo el pistón y permitió a los locales mantener algo más la posesión de balón y crear alguna ocasión de peligro, pero el daño ya estaba hecho. En definitiva serio correctivo, quizás excesivo, para los locales ante un equipo que de seguir en esta línea será un serio candidato a hacerse con el título de Liga. 

ALINEACIONES Y DATOS DEL PARTIDO, AQUÍ