El Sámano arranca con derrota

06.09.2014 20:34

  

El conjunto de Vallegón no cuajó un gran partido y vio como el Naval, equipo duro y compacto pese a ser un recién ascendido, se llevó los 3 puntos del feudo samaniego pese a que éste se adelantó en el marcador.

Lo cierto es que las cosas no comenzaron mal para los pupilos de Javi Solís. Cuando apenas se llevaban un par de minutos el Gallego abrió la lata con un fuerte remate.Tras una buena combinación por banda izquierda y posterior centro de Christian,  el balón quedó suelto en el área. Un regalo que no desaprovechó Borja.

 

Pese a ello los visitantes reaccionaron rápido y establecieron el empate al minuto siguiente. El Sámano perdió el esférico en el centro del campo, zona prohibída para hacerlo, y eso lo pago caro. Un buen pase entre líneas dejó solo a su delantero Dani, que lo aprovechó para igualar la contienda.

Poco después estuvo a punto de adelantarse de nuevo el Sámano en un remate de cabeza de David, pero la zaga sacó el balón bajo palos. Y poco más sucedió durante un primer periodo en el que el Naval esperaba replegado en su campo ante un Sámano que no tenía ideas para penetrar la defensa.

Tras la salida de vestuarios la cosa se puso negra para los nuestros. En un saque de esquina Jorrin Liaño remató desde el puntó de penalti para hacer el segundo y último tanto del partido. Pudo incluso matar antes el encuentro el equipo de Reinosa si Javier hubiera estado más atinado. Se marchó de Toño en una buena maniobra, pero falló lo más fácil.

A partir de esa jugada el Sámano intentó reaccionar con más corazón que claridad de ideas y salvo un remate de cabeza no fue capaz de crear peligro en la portería de Movilla. En definitva, que el Sámano empieza con mal pie en un mal partido, pero esto acaba de empezar y aún faltan muchas jornadas por delante en las que se espera ver mejoría.