El Sámano hace de Vallegón un fortín
El conjunto de Javi Solís continúa invicto en su feudo. La última víctima en caer derrotado, el Textil Escudo. El equipo de Cabezón de la Sal, que venía en alza tras una buena racha de resultados, fue inferior en todo momento a un Sámano que realizó un gran partido.
Lo cierto es que nada más arrancar el encuentro los de Vallegón salieron a por la victoria, y en apenas diez minutos su cancerbero sacó dos remates a Velar. Primero tras una falta botada por Agote, el media punta remató en el primer palo y cuando todos cantaban gol apareció el guante del cancerbero. Después el '7' samaniego se plantó solo en el área pero de nuevo el guardameta evitó el tanto ganando en el mano a mano.
Tanto iba el cantaro a la fuente que el gol acabó llegando. En otra falta lateral sacada a la perfección por Agote llegaría el tanto de Albo. El portero consiguió sacar en primera instancia, pero el rechace le cayó al central, que no perdonó.
Con el marcador en contra reaccionó el Textil, que apretó antes de que llegara el tiempo de descanso. Incluso pudo empatar en la última jugada, pero de nuevo Albo,que realizó un magnífico partido, apareció bajo palos para evitar el tanto.
Tras la salida de vestuarios el partido repitió el mismo guión que al inicio. El Sámano salió en busca del gol de la tranquilidad. Velar, tras una buena jugada, estrelló el balón en la cruceta; y poco después Agote haría el 2-0 desde los once metros tras un penalti sobre David Cortés que señaló el colegiado.
A raíz del segundo tanto el Textil desapareció e incluso pudo recibir algún que otro gol. De nuevo Velar, muy participativo durante todo el partido, regateó al cancerbero para culminar una buena jugada de los locales, pero la defensa sacó bajo palos.
El partido murió en el campo del Textil, que fue incapaz de sobrepasar una defensa local que estuvo inmensa. Sin duda, el Sámano consiguió una importantísima victoria para seguir en la lucha, y así se lo reconoció su afición al término del partido. De nuevo Vallegón vivió un gran ambiente y un gran partido de su equipo.