Empate intrascendente

24.05.2015 22:08

Partido sin nada en juego que terminó en tablas gracias a la reacción de los nuestros en el tramo final.Desde la primera mitad los 'Lobos' tuvieron que jugar con uno menos por expulsión del  guardameta Toño. Gontzal, Vázquez y Guipu fueron los goleadores

No empezó mal la cosa para los de Solís, quien en el día de hoy realizó un cambio de sistema y jugó con defensa de tres. Cuando llevábamos apenas un cuarto de hora de juego, Gontzal abrió la lata al rematar en el segundo palo un gran centro de Carlos. Repetiría poco después el delantero samaniego, pero el linier anuló el tanto por un fuera de juego inexistente.

Antes había empatado el Pontejos tras una buena jugada por banda izquierda. Un centro al segundo palo fue aprovechado por Allende para marcar el 1-1. Perder la ventaja en el marcador no fue la única mala noticia, ya que minutos después los visitantes se quedaron con uno menos por expulsión de Toño. Salió al cruce el cancerbero fuera del área y el balón le dio en el pecho, pero el colegiado interpretó que golpeó el esférico con la mano y dejó a los nuestros con uno menos.

Aún así no se notó la inferioridad numérica. Durante la segunda parte dominó el Sámano, pero dos errores de Asier propiciaron que el Pontejos se pusiera por delante. Primero, tras un mal despeje, Miguel adelantó a los suyos, y después el portero no fue capaz de blocar un balón que iba manso a las manos. 

Dos goles de desventaja tenía el Sámano, pero un arreón final permitió que se hiciera justicia en el marcador. Vázquez, una vez más, recortó distancias y en el último minuto de juego Guipu estableció el definitivo 3-3 marcando a placer en el área pequeña. 

ALINEACIONES Y DATOS DEL PARTIDO, AQUÍ