Final feliz para un gran año

31.05.2015 22:44

Los 'Lobos' de Vallegón cerraron una temporada histórica con una victoria ante un equipo ya descendido. Los jugadores de la última plantilla que ascendió a 3ª División realizaron el saque de honor antes del partido

Comenzó el encuentro con el guión previsto. Un Sámano dominador del mismo e intentando jugar la pelota a ras de suelo, aunque sin llegar a crear peligro en la portería rival a excepción de un remate de David en área pequeña que no fue gol por una buena acción de un defensor visitante. 

Ante la sorpresa de todos, el Torina consiguió adelantarse en la primera acción "de peligro" que creó. Perla, en un desafortunado despeje, coló el balón en la portería defendida por Asier en una jugada sin aparente peligro.

A raíz de ahí, el Sámano se volcó en busca del partido y cogiendo las riendas del encuentro. Christian anotó el tanto del empate batiendo por bajo al cancerbero en un mano a mano y poco después Igor pudo dar la vuelta al marcador en una acción de fuerza y garra, pero el balón se topó con el palo. Precisamente Igor fue expulsado rigurosamente antes del descanso, tras cortar una contra y  considerar el colegiado que era el último defensor.

De igual modo siguió mandando el conjunto local, que mantuvo defensa de 3 y dispuso de varias ocasiones para ponerse por delante, pero no supo materializarlas. Y a punto estuvo de pagarlo, ya que de no ser por el palo los visitantes habrían hecho el segundo.

Pero mediada la segunda parte entró Borja, casi todo el año lesionado y que fue protagonista en el gol de David. El ‘Gallego’ cedió el balón al punta que anotó sin problemas el tanto que le hizo Pichichi de la categoría.  Poco después Guipu puso la sentencia tras un buen pase de Fran.

Sin nada más reseñable salvo la expulsión de nuestro entrenador en el último minuto del partido, finalizó una temporada para la historia por el regreso del Sámano a la Tercera División cántabra.

ALINEACIONES Y DATOS DEL PARTIDO, AQUÍ