Goleada como regalo de Navidad

22.12.2014 00:14

 

El conjunto de Vallegón salió victorioso en el último partido del año y da caza al Meruelo en la tercera plaza de la clasificación. El Pontejos tuvo buenos minutos en el comienzo de la segunda mitad, pero después se vino abajo y cayó goleado. Anotaron David (2), Apu, Mikel y Velar.

De nuevo un arranque fulminante del Sámano encarriló el partido. No se llevaba ni un minuto de juego y David, que está en una gran racha goleadora, ya había perforado la portería rival. Aprovechó el punta un gran pase de Velar, que estuvo inspirado en el día de hoy.

No mucho más tarde, en el minuto 10, estableció Apu el 2-0 con una bonito remate a la salida de un córner. El extremo, que sustituyó con creces al sancionado Alijo, se extreno así en la faceta goleadora esta temporada. Se le ponía cuesta abajo el encuentro a los locales, que lo tenían completamente dominado. Sin embargo la película cambió en el último minuto del primer periodo, cuando los visitantes recortaron distancias desde el punto de penalti y se metieron de lleno en el partido.

No salió de los vestuarios el Sámano de la mejor manera posible. El Pontejos apretó y rozó el empate en un par de llegadas. La más clara en un saque de esquina en el que Asier se tuvo que emplear a fondo para evitar el tanto. Se vió obligado Solís a meter fuerza en un medio del campo que había perdido. Y el elegido para recuperarlo fue Mikel, que nada más salir metió el tanto de la tranquilidad con un gran remate, tras una bonita combinación entre David y Velar.

A raíz del 3-1 los visitantes bajaron los brazos, todo lo contrario que los 'Lobos', que siguieron jugando con intensidad, lo que provocó que llegaran dos goles más. Primero David anotó el segundo en su cuenta particular al recoger un rechazo en el área chica, y después Velar vio recompensado su gran partido con un gol de vaselina para hacer el quinto. 

Se marcha el Sámano de vacaciones de la mejor manera posible. Tres victorias consecutivas que le permitirán afrontar el duro mes de enero (jugará ante rivales directos de la zona alta de la tabla) con la moral por las nubes.


ALINEACIONES Y DATOS DEL ENCUENTRO, AQUÍ