La historia se repite

03.10.2015 21:37

Los Lobos cayeron derrotados en otro partido fuera de casa y con idéntico resultado al de la semana pasada

No fue muy distinto el planteamiento de los nuestros con respecto al del encuentro del Tropezón. Bien ordenados atrás para intentar buscar una contra con la velocidad de los hombres de arriba. Y la verdad es que el Sámano no sufrió demasiado, si bien es cierto que le costó llegar a la portería rival. 

Así las cosas, el Rayo llevó el peso del partido aunque Asier tampoco tuvo que intervenir demasiado. Fue precisamente tras una falta lateral que el colegiado se inventó de la nada, de donde llegó el primer tanto. Pepe, libre de marca, entró desde atrás para hacer el 1-0. 

Al filo del descanso pudo empatar el Sámano en otro libre directo, pero Manu, en una buena intervención, desvió el tiro de Juan. Tras la salida de vestuarios no cambió mucho la película. El Rayo no veía peligar su ligera ventaja. Una ventaja que a la media hora del segundo periodo se vio aumentada. Platero batió a Asier con clase tras una buena combinación local. 

Intentó reaccionar el cuerpo técnico samaniego metiendo un triple cambio, pero ya era demasiado tarde. Al que sí le dio tiempo a cebarse con el Sámano fue el colegiado. En los instantes finales cosió a tarjetas a los nuestros y expulsó a Kevin por doble amarilla, además de a los dos entrenadores, en un partido en el que no hubo una sola patada .En definitiva, se terminaron los 'Alpes' y ahora comienza nuestra liga.

 

ALINEACIONES Y DATOS DEL PARTIDO AQUÍ