La victoria se escapa en el noventa

28.09.2014 21:43

El conjunto de Vallegón consiguió sacar un punto de un campo difícil, si bien es cierto que el tanto del empate en la última jugada del encuentro provocó que se marchara con sabor amargo

Lo cierto es que el Barquereño dispuso de varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero Toño, que realizó un magnífico partido, frenó las llegadas de los de San Vicente de la Barquera. Los locales entraron mejor en el partido que los nuestros y en los primeros compases desperdiciaron un penalti . La fortuna se alió con el Sámano y Carlos mandó el lanzamiento desde los once metros al travesaño.

A raiz de ahí los de Solís despertaron y consiguieron llevar el peligro a la portería de Ángel. Alijo, Velar y Guipu consiguieron trenzar buenas combinaciones en la frontal del área pero el linier, que parecía que tenía un muelle, anuló todas ellas por posibles fueras de juego.

En el segundo periodo los locales merecieron abrir la lata pero, o bien no materializaban las ocasiones o se encontraban con un Toño estelar. De hecho, nuestro guardameta consiguió sacar un remate a bocajarro en la línea de gol con la parada del partido.Sufrió mucho el Sámano en esa fase del encuentro, pero los cambios pronto surtieron efecto y de nuevo se igualó la contienda.

Y cuando el encuentro llegaba a su fin llegaron los dos goles. Se adelantó el Sámano por mediación de David Cortés, que batió en el mano a mano al guardameta local tras un buen pase de Carlos. Parecía que los 'Lobos' se iban a llevar los tres puntos, pero nada más lejos de la realidad. En el último suspiro, y tras una falta no pitada a Liaño en el centro del campo, consiguió empatar Jorge con un testarazo ante el que nada pudo hacer Toño.