Los errores defensivos condenan al equipo

12.10.2015 18:41

 

Los Lobos volvieron a caer derrotados en Vallegón y se hunden aún más en la clasificación

El inicio del partido fue claramente dominado por el Sámano, llevando el peso del partido, intentando llegar a la meta visitante mediante juego combinativo. Fruto de ello se dispuso de alguna ocasión clara, como un tiro de Christian que pasó muy cerca de la escuadra visitante y un remate de cabeza de David que Jandro sacó de la línea. Aunque jugadores y aficionados locales cantaron gol el colegiado entendió que el balón no había traspasado la línea.

Hasta el fatídico minuto 21, el Sámano jugó los mejores minutos de la temporada. Pero en una desafortunada acción de Igor al intentar ceder el balón a Asier, el delantero visitante se anticipó, recortó al portero e hizo el primer gol. Mazazo para los locales, que lo notaron y más cuando en otro claro error defensivo Sergio batió a Asier por segunda vez. Y un minuto después, con el equipo roto, fue Pufo el que se aprovechó del bajón local consiguiendo el tercero.

En la segunda parte el Sámano salió a por todas, pero a pesar de llevar el peso del partido éste estaba roto y las contras del Revilla pillaban desguarnecida a la defensa local. A pesar de ello el equipo local tuvo alguna ocasión, como un remate de David, al que se le quedo el balón atrás y su remate salió desviad o un tiro de Juan que rechazó Jandro con los pies. También el Revilla tuvo una clara ocasión con remate de Pufo al palo.

En definitiva otra derrota más que deja a los nuestros como farolillo rojo.

ALINEACIONES Y DATOS DEL PARTIDO, AQUÍ