Los puntos se quedan en Vallegón

19.10.2014 20:32

Los 'Lobos' consiguieron su tercera victoria consecutiva y se colocan así en la tercera posición. No fue nada fácil batir a un San Martín que aunque ocupa posiciones de descenso mostró ser un buen equipo. 

Desde el inicio se vio que iba a ser un partido igualado entre dos conjuntos que tenían calidad en sus hombres de ataque. No había dominador claro en el encuentro, si bien es cierto que los nuestros intentaban llevar el peso del mismo. Avisó primero Christian en una buena combinación con Velar por banda derecha, pero llegó muy forzado al remate y Alberto sacó el disparo con los pies. Respondió el San Martín con un par de contras que fueron cortadas con autoridad por 'Aitortxu', muy seguro en el día de hoy.

Fue en el último tramo del primer periodo cuando llegó el gol del SámanoGuipu se aprovechó de una buena maniobra de Carlos en la frontal del área y consiguió batir al cancerbero visitante para hacer el primer y único tanto. Aumentaban las buenas noticias para los de Solís cuando los de Suances se quedaron con un hombre menos por expulsión de Kadir. Éste le dio un codazo a Alijo delante del linier, que no dudó en avisar al colegiado para que le mostrara la roja.

En el ecuador de la segunda mitad Guipu, de nuevo, tuvo la sentencia del partido pero en esta ocasión el guardameta visitante le ganó la partida al centrocampista samaniego en el mano a mano. Insistía el Sámano buscando aumentar la renta por banda izquierda con Alijo, pero bien la defensa o bien la mala definición del extremo lo impedían.

A partir de ahí despertó el San Martín que pudo igualar la contienda hasta en un par de ocasiones. Primero Liti mandó un libre directo al travesaño y después Ibrahim realizó una magnífica jugada, pero el punta no llegó al remate final 'por los pelos'. 

Afortunadamente para nuestros intereses el marcador no se movió, aunque Perla mandó el balón por encima del larguero en lo que pudo ser el dos a cero. En cualquier caso los tres puntos se quedaron en Vallegón, que vio una nueva victoria de su equipo.