Primer punto lejos de casa

13.09.2015 13:58

Buena imagen de los nuestros en un partido en el que el colegiado se convirtió en protagonista del mismo. Expulsó a un jugador local , a los técnicos de ambos conjuntos y al delegado de campo

Se encontraban dos rivales que se conocían a la perfección, ya que la temporada pasada ambos ascendieron de Preferente. Empezó el partido con los dos equipos un tanto agazapados, esperando a ver qué hacia el contrario, y fue el Sámano el que poco a poco se fue haciendo con las riendas de le encuentro. Así llegó la primera ocasión por parte visitante. Borja, tras pase de Cris, llevó el susto a la grada visitante, pero en último momento despejó un defensor.

Poco después el árbitro empezó a adquirir protagonismo. Expulsó a Solís por doble amarilla en una jugada que nadie entendió.  Y las malas noticias siguieron llegando para los nuestros. En el ecuador del primer periodo los locales se adelantaron con gol de Guillermo al rematar una falta lateral.

Sin embargo, eso no amilanó al Sámano, más bien al contrario. Igor y Borja amenazaban por las bandas y llevaban el peligro a la puerta de Modino. Sin merecerlo, nos fuimos al descanso por debajo en el marcador.

En el segundo periodo los ‘Lobos’ lo siguieron intentando. Kevin avisó con un remate que sacó el guardameta. Era el anticipo al gol del empate. Y en el minuto 70 Alijo puso las tablas tras un centro de Cortés desde la izquierda.

Continuaron llegando noticias positivas. El colegiado expulsó a Modino  (de nuevo en una jugada que nadie entendió) y los locales se vieron obligados a poner a un jugador de campo como portero, dado que habían hecho los 3 cambios. También fueron expulsados el entrenador y delegado locales.

Mientras los nuestros intentaban llegar a toda costa a la meta rival, el Guarnizo se defendía como gato panza arriba. Y lo que tiene el fútbol, en el último minuto del descuento el equipo local tuvo una clarísima ocasión pero el disparo salió fuera.

Buen partido del equipo, que poco a poco va cogiendo la medida la categoría, y que va mejorando en aspectos que el año pasado hicieron posible el ascenso.

ALINEACIONES Y DATOS DEL PARTIDO, AQUÍ