Primera derrota de la temporada
El Sámano perdió en Revilla de manera justa. En la segunda mitad fue incapaz de crear peligro
La Unión Deportiva Sámano cayó derrotada por primera vez en lo que va de temporada. Y llegó de manera justa ya que desde el comienzo del encuentro se vio que no era el día. Nada más empezar, el Revilla ya avisó y a punto estuvo de anotar el primer gol del partido, pero el palo evitó que se estrenara el marcador. Intentó responder el Sámano por mediación de Andoni, que remató a la perfección un centro desde la derecha obligando al guardameta local a lucirse para desviar el esférico a córner.
Apenas cinco minutos después llegó el primer tanto. En una falta colgada al área un jugador local peinó el balón para que en el segundo palo, y totalmente libre de marca, su delantero abriese la lata. Los nuestros no se vinieron abajo y consiguieron empatar prácticamente al instante. Un buen pase entre líneas de Velar fue aprovechado por Andoni a la perfección para establecer el 1-1. El extremo de Vallegón se plantó solo ante el portero y consiguió batirle picándole el balón por encima. Sin duda fue un bonito gol.
Pudo adelantarse el Sámano en una falta botada por Velar que se le marchó alta, pero fue un mero espejismo. Antes del descanso el Revilla se volvería a adelantar tras un saque de esquina. De nuevo, fuimos incapaces de ganar un balón por arriba y el jugador local remató totalmente solo en el área pequeña. Finalizaban los primeros 45 minutos con 2-1 en el marcador.
Y éste no se movería tras la salida de vestuarios. Lo cierto es que en el segundo periodo sucedió poca cosa y el poco peligro que hubo lo creó el Revilla, que pudo aumentar la distancia en una contra. El conjunto de Vallegón fue incapaz de asustar al meta rival e incluso vió como se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Txema. Sin duda, tenemos que mejorar para conseguir los tres puntos en el próximo encuentro ante el Cayón B.