Sámano y Torina firman tablas en Vallegón
El colegiado no señaló un penalti sobre Miguel Zorrilla en los últimos instantes del partido
No sucedió nada intereseante en el encuentro que disputaron esta tarde los dos conjuntos. Durante los 90 minutos hubo muchas interrupciones que imposibilitaron un normal desarrollo del juego. A ello hay que sumar que el colegiado pitaba falta por cada contacto que se producía en el césped.
Las escasas ocasiones de peligro llegaban a través del balón parado o mediante centros desde la banda. Avisó primero el Sámano por mediación de Mikel Mozo; el extremo recibió un pase desde la izquierda de Sergio Cortés, controló con el pecho y disparó a bote pronto pero el guardamenta visitante consiguió desviar el balón a córner con una buena intervención.
Minutos después Milkel volvería a ser protagonista al rematar una falta botada por Velar al fondo de las mallas, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. Intentó responder el Torina con una buena jugada y mejor centro por banda derecha, aunque la llegada vistante terminó en las manos de Asier sin mayor peligro.
Justo antes del descanso a punto estuvo de adelantarse el Sámano con un par de ocasiones. Primero en una contra que terminó en los pies de Mikel, que se plantó ante el portero pero cuando se dispuso a chutar un defensor, que llegaba por detrás, mandó el balón a córner. Después, Albo remató por encima del larguero en el saque de esquina.
'En la segunda parte, más de lo mismo'
Tras la salida de vestuarios no ocurrió nada que no hubiera sucedido ya en la primera mitad. Por lo menos hasta la entrada en el campo de Miguel Zorrilla. El delantero, que volvía a una convocatoria tras un proceso gripal, fue el principal protagonista del partido en los últimos minutos. Con su entrada, los de Vallegón comenzaron a crear peligro y a merodear con mayor asiduidad la portería rival. El nueve, tras una buena maniobra en el vértice del área, estrelló el balón en el travesaño. Después, en un saque de banda directo al punto de penalti, peinó un balón que se marchó rozando el palo ante la mala salida del cancerbero visitante.
Pero sin duda, la jugada más polémica llegó en le tiempo de descuento. En un balón dividido en el área y justo cuando el defensor iba a despejar, Miguel se adelantó y se llevó el esférico, golpeando el central a nuestro delantero, que cayó en el área. El colegiado, pese a las protestas de los jugadores y la incredulidad de los aficionados, no señaló nada.
Finalmente el marcador no se movería por lo que el Sámano dejó escapar vivo a un rival que se quedó con diez a falta de quince minutos.