Segunda derrota de la temporada

16.11.2014 19:53

 

El conjunto de Vallegón no pudo sacar nada positivo de Santander ante un rival en alza. La zona alta de la clasificación se aprieta aún más con los resultados dados este fin de semana.

No comenzó nada mal el partido para el Sámano. Apenas se llevaban dos minutos de juego cuando Alijo adelantó a los visitantes. Christian, tiró desde fuera del área y el guardameta despejó mal el esférico, quedándole éste a placer para que el extremo hiciera el primero.

A los visitantes se le ponían las cosas de cara pero no supieron arpovecharlo. Solo dos minutos después del 0-1, el Nueva Montaña ponía las tablas en el encuentroJosé Luis recibió en la frontal, se marchó de tres defensores con un solo regate y cruzó el balón raso para establecer el empate.

Tras el trepidante inicio el partido entró en un ritmo más normal, aunque ambos equipos eran capaces de crear peligro cuando llegaban a las inmediaciones del área. En el ecuador del primer periodo estuvo el Sámano a punto de adelantarse de nuevo en el electrónico con una doble ocasión. Primero avisó David y luego Velar, en el córner posterior, lanzó un buen tiro que se marchó fuera por poco. Respondió justo después el conjunto local con una buena jugada por banda izquierda, pero Igor evitó el segundo gol rojiblanco cuando el punta estaba preparado para batir a Asier.

No pudo la defensa sin embargo evitarlo en el 35. En un centro al segundo palo, David, que estaba ayudando en defensa, no llegó a despejar y el disparo de Borja provocó un rechace de Asier que recogió José Luis, de nuevo, para culminar la remontada

Con ese resultado se llegaba al descanso. Y la verdad que pudo ser mayor la renta local si José Luis hubiera estado más afortunado en un remate desde el área pequeña.

En el segundo periodo el Sámano apretó a un Nueva Montaña que esperaba bien cerrado una contra que solventará el partido. En una de ellas estuvo a punto de hacerlo pero el disparo de Miguel se topó con el travesaño. Por contra, los de Solís tocaban bien a través de Chris, el hombre más destacado de los nuestros hoy, pero no se conseguía llevar peligro real a la guardameta defendida por Rafa. 

En los últimos minutos se quedó el equipo con diez por expulsión de Marcos, pero ya daba igual. Los de Vallegón sumaron su segunda derrotada de la temporada y desaprovecharon la ocasión de volver a meterse en los puestos de ascenso. La próxima semana rival directo, el Velarde.
ALINEACIONES Y DATOS DEL PARTIDO, AQUÍ