Tropiezo inesperado de los 'Lobos'
Mal partido del Sámano que cuando quiso reaccionar ya tenía una desventaja irrecuperable. Una vez más, el tanto lo anotó Vázquez, que está enrachado
Desde el inicio se vio un equipo apático en el terreno de juego. Sin ideas, sin intensidad y con dudas en defensa, el Sámano fue incapaz de inquietar al guardameta rival durante todo el primer periodo. Salvo un centro chut de Juan que rozó el larguero, Rafa vivió una plácida primera mitad.
Y gran culpa de ello fue debido al irreconocible juego del equipo samaniego, que abuso del balón largo ante una defensa con muchos metros de altura y bien plantada. Por contra, el Nueva Montaña presionaba bien y llegaba a la portería defendida por Toño con peligro. Así, en el minuto 33, Cobo adelantó a los suyos con un remate lejano que no debería haber tenido grandes complicaciones para la defensa local, pero el balón terminó en las redes.
Antes de irnos al descanso el colegiado, mal durante todo el encuentro y que llegó a desquiciar a jugadores de uno y otro equipo, no señaló un penalti de Mikel, acción que compensó en la segunda mitad al no señalar una pena máxima cometida sobre David.
Precisamente en los segundos 45 minutos fue donde el Montaña dio la puntilla y sentenció el partido. Apenas llevábamos dos minutos cuando Cobo, de nuevo, amplió la distancia en una contra letal. Y poco después, Sobrao hizo el tercero rematando totalmente solo un córner en área pequeña.
Ante tal panorama, realizó Solís un triple cambio para intentar lo imposible. Reaccionó el Sámano a base de empuje y orgullo y Vázquez recortó distancias en el marcador tras un barullo dentro del área visitante. Quedaban minutos por delante, pero la desventaja era amplia. Lo intentaron los 'Lobos' hasta el final sin éxito.
Afortunadamente solo quedan 6 jornadas y los nuestros tienen una renta que permite este tipo de tropiezos, pero convendría no tener más despites de cara a la recta final.
ALINEACIONES Y DATOS DEL PARTIDO, AQUÍ