Un buen segundo tiempo es suficiente

07.12.2014 18:52

La Unión Deportiva Sámano se encontró de nuevo con la victoria tras batir al Noja en un terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones y que no facilitaba la práctica del fútbol.

Tenían que ganar los 'Lobos' para no descolgarse de la zona alta de la clasificación, y así lo hicieron. Los goles llegaron en la segunda mitad, pero en el periodo anterior los locales podrían haber batido la portería de Solar en varias ocasiones. Avisó primero Velar, que recogió una peinada de David tras un saque de banda, pero su remate se estrelló con el poste. Poco después Juan se plantó solo ante el cancerbero entrando desde la segunda línea, pero llegó forzado y Solar le ganó la partida.

En un campo que estaba embarrado y pesado,los locales llevaban el peso del partido ante un Noja que mostraba seguridad atrás intentando salir con velocidad a la contra. A falta de un cuarto de hora para llegar al descanso tuvo Velar en sus botas abrir la lata tras un buen pase de Alijo, pero estuvo lento en la ejecución y la zaga se le echó encima.

Tras la salida de vestuarios el Sámano salió en tromba en busca de los goles que no habían llegado anteriormente. Y en apenas diez minutos consiguió dos goles de ventaja. El primero llegó desde los once metrosVelar, quien luego fallaría también otro penalti cometido sobre Alijo, engañó al guardameta. Y prácticamente en la jugada siguiente, David, a la salida de un córner, disparó a bote pronto mandando el balón a la red para hacer el 2-0.

Parecía que el partido iba cuesta abajo. Los de Solís tenían controlado el encuentro, pero un gol metía en el partido al Noja. Y así sucedió. Tras una salida de puños de Toño, el esférico quedó suelto y Cachan recortó distancias

Llegaba el nerviosismo a las gradas, pero fue más por la escasez de ventaja en el marcador que por lo que hizo el Noja. Los tres puntos se quedaron en casa, lo que permiten que el Sámano continúe en la lucha por ocupar uno de los puestos de ascenso.
ALINEACIONES Y DATOS DEL PARTIDO, AQUÍ