"Lo normal sería que continuara la mayor parte de la plantilla"
El técnico de la Unión Deportiva Sámano, Javier Solís, repasó la temporada en la que nuestro club volvió a ascender a 3ª División 28 años después en el programa radiofónico ‘Aquí Hay Pelotas’ de R4G.
Solís, que continuará dirigiendo a los ‘Lobos’, dio algunas claves de cara al próximo curso. “Lo normal es que el 90% de los jugadores sigan en Tercera, somos un club humilde y no tenemos recursos económicos”, afirmó.
Y es que, como ya anunció nuestro presidente Joseba Fernández en nuestra web hace pocas semanas, la política del club no variará a pesar de lograr el ascenso. “La directiva fue clara desde el primer momento, afirmando que aquí no se cobra nada y los jugadores tampoco lo harán el año próximo”, aseguró Solís.
El entrenador extremeño volvió a insistir en que las claves del éxito fueron la unidad del grupo y el apoyo de la Grada Joven. “Gracias a ellos se ha vivido un gran ambiente en Vallegón y además nos han acompañado lejos de nuestro campo”.
El míster se despidió mostrándose ilusionado ante el reto que supondrá dirigir a la U.D.Sámano en una categoría superior. “Llevo muchos años en Castro y tengo ganas de vivir un derbi en Tercera División entre los dos equipos del pueblo”, manifestó.